domingo, 12 de febrero de 2012

Impredecible

-¿Y qué? ¿Tú también te crees mucho no?- lo miró retadoramente- no eres nadie para juzgar qué hago o quién soy, mucho menos por qué lo hago; lo que te cuesta es aceptar que yo sí tengo el valor para hacer lo que quiero- dijo de manera airada.

Él intentó hablar, boqueo un par de veces, estrujando su mente para dar una respuesta convincente, no la encontró, sabía que la chica llevaba razón.

-¿Sin repuesta? ¿de nuevo?- un bufido de enojo mezclado con frustración abandonó los labios de la chica- por qué no me sorprende- hizo ademan de levantarse de donde se encontraba cuando una mano la detuvo.

Todo fue tan rápido que su mente no registro los hechos hasta que no se sintió apresada por un par de brazos y recibiendo un beso algo torpe por parte del hombre frente a ella; y tan rápido como comenzó, todo terminó.

Dos pares de ojos enfrentándose... Ambos a la espera de que la otra persona rompiera el silencio.

La chica fue la primera en hacer algo; el sonido de una cachetada rompió el silencio, increíblemente unos ojos llorosos enfocaban la vista en la persona que la acababa de besar. Luego una risa incómoda y una frase que él no imaginó escuchar.

-Tardaste demasiado en actuar, idiota- ella lo abrazó, él sólo pudo corresponder el gesto, aún un tanto sorprendido de lo que escuchó.

Sólo pudo vocalizar.

-Lamento haberte hecho esperar-.
---------------------------------------

n/a: estoy loca, desvelada, con sueño y sobrecargada de ideas cursis :3 bueeeennnaaas!!! Jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario